QDiez participa con Tapas&Tweets Sevilla

25 Sep

Tapas&Tweets Sevilla tiene nuevos amiguitos para el evento del mes sobre deportes: QDiez . Se trata de un centro de entrenamiento y recuperación, pero dejemos que sean ellos mismos los que os expliquen de qué se trata:

qdiez¿QUÉ ES QDIEZ? Se trata de una empresa nueva e innovadora enfocada al entrenamiento (individual o pequeños grupos) y a la recuperación de lesiones.

¿A QUIEN VA DIRIGIDA? “El servicio que ofrece QDIEZ es exclusivo y personalizado, lo que permite que cualquier persona pueda disponer de ellos. Los clientes que pasan por QDIEZ todos los días pueden variar:

Desde jóvenes deportistas que quieran mejorar sus cualidades físicas y prevenir el riesgo de caer lesionados, a cualquier tipo de persona; bancarios, publicistas, abogados… con un ritmo de vida que no les permite realizar la actividad física que les gustaría y quieren mantenerse en forma… También personas operada de alguna patología traumatológica, jubilad@s y hasta deportistas profesionales que quieran mejorar su rendimiento deportivo y prevenir el riesgo de caer lesionado”.

¿QUÉ LES DIFERENCIA? “QDIEZ cuenta con un equipo multidisciplinar de licenciados en Ciencias de la Actividad Física y deporte, diplomados en Fisioterapia y Osteópatas con gran experiencia en el sector del entrenamiento y de la recuperación de lesiones. Disponen de unos medios de valoración funcional y estructural muy novedosos, que permiten controlar las cargas de entrenamiento y fatiga de nuestros clientes, así como llevar el control y seguimiento de las lesiones. Disponen de unos medios para entrenar que les permite reproducir cualquier gesto técnico deportivo o movimiento sin pesos libres y sin riesgo de lesión”.

¿Y en qué consiste su participación con Tapas&Tweets? Mañana mismo os desvelaremos en qué consistirá el concurso “Premio QDIEZ” para Tapas&Tweets Sevilla… ¡Os encantará!

También podéis encontrarles en su web, Twitter o Facebook.

Una respuesta to “QDiez participa con Tapas&Tweets Sevilla”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Premio #TandTyQDiez: ¿Cuál es tu mejor excusa para no ir al gimnasio? | Tapas & Tweets - 09/26/2013

    […] Para el próximo Tapas&Tweets de deportes estábamos pensando en alguna acción especial, pero nos enteramos de la existencia de QDiez y no quisimos perder la ocasión de hacerles formar parte de la experiencia tapera. Cuando se lo contamos, se animaron a participar con nosotros regalando una pequeña muestra de su trabajo. Si no les conoces, puedes ver en nuestro anterior post. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: