Sexo y Redes Sociales

6 May

¡Ya tenemos tema para el próximo Tapas&Tweets! Esta vez, muy diferentes a los tratados con anterioridad… Este tapas, ¡hablamos de sexo y Redes Sociales!

*Otros datos de interés:

Fecha:

Sevilla: 6 de junio a las 21.30 horas.

Zaragoza: 30 de mayo a las 20.30 horas.

Logo TandT dos rombos

Y para enfrentarnos a esta temática, en #TandT Sevilla contaremos con la ayuda de Álvaro Olmo, moderador de la mesa, que nos ha dejado esta reflexión para presentar el tema:

“Cuánto le gusta al personal escribir y hablar, versar, opinar, dejar ver su opinión. El sexo es como el fútbol. Todo el mundo es entrenador, y es el técnico perfecto desde el sofá de su casa. Estos dirigentes en la lejanía no entienden cómo se puede errar tantísimo a la hora de planear un partido, cómo se hacen los cambios de forma tan obviamente desordenada. Y se escandalizan, y gritan. Y convierten Twitter en el Telecinco del momento.

Pero es el otro canal, ese otro medio silencioso el que se va contagiando de las conversaciones que de verdad impulsan el avance coherente de todo lo que se vomita de puertas para el timeline. Los DM son los reyes.

Que nos lo digan, si no, a cada uno de los que estamos aquí. ¿Quién no oculta su columna de dé emes del Deck (recemos por Deck) cuando alguien curiosea el móvil de uno? Somos sexuales a rabiar. Bueno, no todos. Pero no lo somos porque estamos socialmente adscritos a unas normas de comportamiento invisibles, gracias a dios, y nos recatamos para no manifestar ciertas apetencias que escandalizarían a la mismísima Maja. La desnuda.Nos encanta hablar. Pero demostramos muy poco. Cientos de blogs versionando la versión ya versionada del post leído hace dos horas, dos días, dos meses. Sin agregar ni un ápice de investigación, de desacuerdo o de aventura. Solo hablar por hablar, por rellenar el SEO de pantomima.¿Represión? No lo creo. Es solo que seguimos haciendo lo que nos dicen, a nuestra particular medida adaptada. Y así, el sexual es un guarro, el que aplica la teoría un chulo y quien arriesga, no gana. O no al menos a los ojos de la cuadrícula endogámica tuitera de la que nos auto rodeamos. ¡Vamos a regocijarnos en nuestros instintos sin miedo! Mientras nos quejamos de la censura norteamericana nos ponemos trabas en el lenguaje y en los actos más primarios de conquista y seducción.Hablamos, hablamos, y no hacemos. Amigo social media, ¿eres sexual? ¿Muy sexual? Que se note. Yo lo soy.”Autor:  Álvaro Olmo¡Os esperamos en el próximo #TandT!

3 comentarios to “Sexo y Redes Sociales”

  1. Marina 05/07/2013 a 14:45 #

    ¿Cuándo será? Gracias🙂

    • Álvaro Olmo 05/13/2013 a 12:48 #

      El próximo 6 de junio en Sevilla🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Buscas sexo? Google te delata… | Tapas & Tweets - 05/27/2013

    […] ¡Nos vemos en Tapas&Tweets! […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: