Las Hermandades de Sevilla llegan a Yelp

19 Mar

Yelp es una guía urbana para disfrutar más de todo lo que nos ofrece la ciudad. En ella podemos encontrar principalmente negocios como los mejores restaurantes, tiendas de ropa, o fruterías de barrio… Pero no sólo eso, porque en Yelp también están monumentos o rincones únicos de la ciudad, así que… ¿Cómo nos podíamos olvidar de la Semana Santa de Sevilla? Ahora, con las hermandades dadas de alta, todos podemos compartir nuestros conocimientos para que los demás puedan encontrar nuestras recomendaciones de cómo disfrutar más de la Semana Grande sevillana.

hermandades sevilla yelp

¿Cuántas fotos hacemos cada año de las procesiones por las calles? Ahora podrás subirlas desde tu aplicación móvil gratuita de Yelp, para que todo el mundo pueda verlas en ese instante o en el momento del año que quieran buscar alguna hermandad. Desde la aplicación también podrás compartirlas con tus contactos de Facebook o Twitter, pero estarán en Yelp para que quien busque las hermandades vea tus fotos.

¿Sabes cuál es el mejor enclave para ver un paso? ¿Dónde le cantan una saeta? ¿Conoces detalles de la canastilla que nos sorprenderán? ¿Sabes la simbología de algunos elementos del paso que nos pueden pasar desapercibidos al resto de los mortales? ¡Pues no dudes en compartirlo con todos para que todo el mundo pueda disfrutar más de las cofradías sevillanas!

¿Cómo? Es muy fácil. Sólo tienes que buscar el nombre de la hermandad, por ejemplo “Hermandad del Pasión” o “Hermandad de San Gonzalo” y te aparecerá su perfil en el que podrás subir consejos y fotos desde el móvil y reseñas y fotos desde la web.

¿Qué os parece esta nueva funcionalidad?

2 comentarios to “Las Hermandades de Sevilla llegan a Yelp”

  1. Manuel Cano (@manucano85) 03/19/2013 a 22:29 #

    No tenía conocimiento de este aspecto. Gracias por acercarme esta novedad.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: