Tenemos nuevo colaborador en Zaragoza: Sillería Aragonesa

7 Mar

¡Buenas, taperos! Con motivo del próximo Tapas&Tweets nos complace anunciaros la presencia de un nuevo colaborador en el evento de Zaragoza.

logo

Se trata de la empresa Sillería Aragonesa, especializada en la fabricación y distribución de todo tipo de mobiliario escolar, de hostelería, así como mobiliario para oficinas y que dedica un gran esfuerzo para ofrecer un servicio profesional, eficiente y personalizado que cumpla las expectativas del cliente.

Para que esto surja efecto, cuentan con un equipo humano comprometido con la calidad y la sostenibilidad, creando un mobiliario de calidad, ergonómico y duradero siguiendo las tendencias actuales a un precio sin competencia y con un gran surtido de productos.

fachada3 (1)

En cuanto a los que les ha llevado a apoyar esta iniciativa, admiten que asistir a las cinco ediciones que se han llevado a cabo en Zaragoza y apreciar las sinergias que se han creado con otras empresas y otras personas a través de este evento de “formato divertido” ha sido definitivo.

¿Queréis saber más sobre ellos? Podéis encontrarlos en Facebook, Twitter o en su página web, redes que utilizan para contactar con clientes de forma directa y rápida para así poder informar de novedades.

fachada1

¡Mil gracias por colaborar con Tapas&Tweets!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: