Evernote llega a Tapas&Tweets con su app más gastronómica (y concurso): Evernote Food

29 Ene

La aplicación estrella para “tener una mente de elefante”, Evernote, llega a Tapas&Tweets con su app gastronómica: Evernote Food. ¿Cómo? Con 10 cuentas premium que sortearemos el día del evento entre los asistentes (de Sevilla y Zaragoza) que quieran participar… ¡No te lo pierdas!

¿Conoces la app Evernote Food? 

“Evernote Food te ayuda a recordar la comida que amas. Desde la búsqueda de restaurantes nuevos y excelentes hasta la explicación sobre cómo hacer recetas familiares, Evernote Food te brinda un lugar para descubrir, recopilar y recordar los momentos culinarios más memorables de tu vida”.

 ¿Cómo participar?
  1. Descargar la app de Evernote Food para Android o iPhone.
  2. Crear una nota en “Mis comidas” de Evernote Food.
  3. Compartir una nota y foto (del evento, cervecitas o tapas) que describa tu experiencia Tapas&Tweets, en Twitter con el hashtag #TandTEvernote.
  4. Realizaremos un sorteo para que sea el azar el que seleccione los 10 tuits premiados, de los que hayan participado con el hashtag del concurso (listado según Pirendo).
  5. Tienes desde el jueves 31 por la tarde hasta el viernes 1 febrero, al mediodía, por si no puedes compartir la nota durante el evento.

¡Descarga ya tu app de Evernote Food y prueba la aplicación! Nosotros ya lo hemos hecho…

evernotefood

Te esperamos el día 31 de enero, en Sevilla y Zaragoza. ¡Y no olvides traer tu app! Si tienes dudas sobre cómo utilizarla, ¡pregúntanos!

*Nota:  Los participantes tendrán que utilizar la app de Evernote Food y subir una imagen original del evento que describa su momento Tapas&Tweets (sólo imágenes relacionadas con el evento). No valoraremos aquellas imágenes que puedan resultar ofensivas. Después de crear la nota, tendrán que compartirla en Twitter con el hashtag #TandTEvernote, para que podamos monitorizar su participación. El concurso permanecerá abierto desde el día 31 de enero de 2013 a las 19.00, hasta el día 1 de febrero de 2013 al mediodía. Seleccionaremos cuentas, no tuits, para que una persona no reciba varios premios. Avisaremos desde Twitter cuando se cierren las participaciones, con el mismo hashtag del concurso. Los resultados se revelarán el lunes 4 de febrero de 2013.

Una respuesta to “Evernote llega a Tapas&Tweets con su app más gastronómica (y concurso): Evernote Food”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Convocatoria Tapas&Tweets, edición Enero 2013 « Tapas & Tweets - 01/30/2013

    […] ¡Y no olvidéis ir con vuestra aplicación de Evernote Food para poder participar en nuestro Concurso! […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: