Estrenamos nuevo partner en T&T Sevilla: @JamonesEnrique

29 Ene

Ya se acerca la fecha… En sólo unos días volveremos a celebrar el Tapas&Tweets en Sevilla. En esta edición que hablaremos sobre gastronomía y social media, contaremos con un partner de lujo, JamonesEnrique.

Procedente de Cumbres Mayores, en plena Sierra de Huelva, os presentamos a esta empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de productos derivados del cerdo ibérico de bellota, que tras el paso de cuatro generaciones, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Artesanía e innovación son dos características que definen el auténtico valor de esta marca: la calidad de sus productos.

282481_459827210745093_1961360915_n

La dedicación, el cuidado, la constancia y la experiencia de Jamones Enrique unido al aval de la Denominación de Origen Protegida “Jamón de Huelva”, han logrado que sus productos no sólo se vendan en España sino que cruce las fronteras al resto del mundo.

Así que taperos… Hay que esperar hasta el próximo jueves para apreciar, degustar y saborear uno de los manjares más exquisitos de nuestra tierra: el jamón ibérico.

¡Y no olvides tuitear tu momento #TandTEvernote, también con @JamonesEnrique! Ahora tenemos más motivos que nunca para utilizar Evernote Food con buenas fotografías.

 ¡No te lo pierdas!

Texto elaborado gracias a nuestra tapera María José Guerrero (@libromorado).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: