Última hora: Cancelado Tapas&Tweets 31 de enero en Córdoba

24 Ene

¡Buenos días taperos!

En esta mañana de frío y lluvioso jueves lamentamos comunicaros que la edición de este mes de Tapas&Tweets en Córdoba ha sido cancelada.

Por si alguien aún no lo sabía, Paz (el 50% de nuestro equipo de Tapas&Tweets en Córdoba) está esperando un bebé que en diez días debería aparecer por este mundo.

Tanto ella como Graciana (el otro 50% del equipo Tapas&Tweets en Córdoba) son “demasiado” perfeccionistas y viendo que las circunstancias que acontecen estos días complican bastante toda la organización y desarrollo del evento, y de acuerdo con el equipo completo de Tapas&Tweets, se ha decidido que ante la incertidumbre de poder llevar adelante este Tapas&Tweets con la calidad que merece es mejor cancelar esta edición y comenzar a preparar desde ya la próxima para garantizar los resultados que nos gusta ofreceros.

Agradecemos infinitamente vuestra comprensión y os invitamos a disfrutar de las ediciones de Sevilla y/o Zaragoza a través de Twitter siguiendo el hashtag #TandT o a través del streaming.

¡Os esperamos en la próxima cita, en el mes de marzo, deseando que disfrutéis con nosotros de un Tapas&Tweets de la calidad que merecéis!

2 comentarios to “Última hora: Cancelado Tapas&Tweets 31 de enero en Córdoba”

  1. Chary Serrano 01/24/2013 a 21:37 #

    Que pena, me encantan los T&T pero lo primero es la futura mamá, que es el alma del evento, sin olvidar a Graciana, que es un encanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: