Entrevistamos a @ladolcevita_

22 Ene

Conocemos la experiencia online de La dulce vita, especializados en la elaboración de cupcakes y pasteles personalizados, por encargo…

¿Cómo surgió la idea?ladulcevita

La repostería creativa es muy visual… Pero muchas personas desconocen las tartas fondant, las cookies decoradas o los cupcakes y, cuando los ven, se sorprenden. Siempre preguntan “¿Pero esto se come?”. Por eso considero imprescindible las redes sociales, porque mis trabajos se hacen visibles a través de mis fotografías. Además, quiero que la mayoría de las personas conozcan este mundo y lo mejor es que en el taller de La Dulce Vita pueden aprenderlo todo, además de encontrar multitud de productos para hacerlo en casa en la tienda.

¿Han sido las redes sociales relevantes para daros a conocer? Cuéntanos tu experiencia.

Mi experiencia con la redes sociales a la hora de que conozcan La Dulce Vita es mas que positiva, ya que muchas personas me han conocido por Facebook, Twitter, mi blog y ahora la página web. Además, estas redes sociales me han dado la oportunidad de conocer a muchas personas con la misma afinidad… De esta interacción en las redes sociales ha surgido la filosofía empresarial “CO”: CO-laboración, CO-crear, CO-mpartir, CO-working. De ahí van a surgir nuevos proyectos, los cuales lucharé porque se hagan realidad. ¡Algo que nació de forma virtual!

¿Cuál es vuestro mayor handicap?

Saber llegar al máximo número de personas posible… Aunque el mayor handicap es romper, hoy en día, con la reticencia de innumerables personas de involucrarse virtualmente como, por ejemplo, que interactúen con comentarios en el blog o hagan peticiones de recetas…

ladulcevita2

¿Son rentables las redes sociales y la venta online o la tienda física sigue siendo fundamental?

Indudablemente es rentable la venta online, por el escaso coste que representa frente a un local físico. Aunque es muy importante la tienda física, no solo por la poca confianza que sigue habiendo en la compra o pagos con tarjeta por internet, sino porque nos gusta ver, mirar y tocar… ¿Es lo mismo comprarse unos zapatos por intenet que en una zapateria? Pues en ese caso igual.. Gusta, y mucho, ver los moldes para bizcochos, los cortadores para galletas, los colorantes para las masas. En definitiva, nos sigue gustando “salir a comprar”.

¡Gracias por vuestra colaboración! Podrás saber más sobre el proyecto en este post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: