Así fue el #TandT de Sevilla

25 Sep

Foto: Nonopp @ Flickr

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de disfrutar de una edición muy especial de Tapas&Tweets. En Sevilla pudimos ubicarnos en la azotea de la Casa de la Provincia, un enclave de ensueño con unas vistas envidiables a la Catedral y la Giralda. El entorno perfecto para un T&T que ha gustado tanto a los habituales como a los que se acercaban por primera vez.

A la hora acordada, los asistentes fueron llegando y la azotea se fue llenando de gente con ganas de pasar un rato estupendo en agradable compañía y disfrutando de la estupenda tarde-noche que hacía. Las cervezas y las croquetas caseras estaban siendo servidas por los amigos del Café Bar Mega mientras que la chacina corría por cuenta del Grupo Federico Flores.

Foto: Nonopp @ Flickr

En la mesa contábamos con unos invitados de excepción. Al micrófono y la gestión de la mesa contábamos con Sara de la Peña (@sarappm), que presentó a los invitados de la noche: Oscar Martín (@oscarsvq), Jaime Roldán (@JaimeRoldan), Miguel Ángel Marquez (@Antilopez) e Iram Martínez (@RevistaWego).

El debate sobre el estado del mercado musical y sus repercusiones en el universo 2.0 comenzó con una afirmación que encendió la conversación en la mesa y entre el público asistente: “Ha habido una burbuja en el mercado musical, como el del inmobiliario. ¿Es normal que una canción valga menos que un café?”. Así, la conversación fue derivando a otros asuntos y saltó en escena Spotify, el fenómeno que está revolucionando desde hace años el sector discográfico y que, obviamente, iba a ser protagonista aquella noche.

El hashtag de la noche, #TandT, consiguió ser tendencia gracias a la participación de todos los que estábamos allí presentes y de los que seguían el evento a través del streaming. De hecho, vamos a premiar al usuario más participativo y al más retuiteado con una cuenta Premium de Spotify de un mes, cortesía de la sede española de esta compañía sueca.

Cuando ya finalizó el encuentro en la mesa de debate y la participación de los asistentes, pudimos disfrutar de las actuaciones en directo de Ulises y los Libros y, posteriormente, de Antílopez. La música fluía bajo la luz de la Giralda y la Luna, mientras la cerveza, las croquetas, la chacina y las tortas de Inés Rosales acompañaban las conversaciones entre amigos, conocidos y nuevas amistades que surgieron. 

Foto: Nonopp @ Flickr

En poco menos de dos meses volveremos a nuestro emplazamiento habitual, el Café República de la Alameda. Hasta entonces, nos leemos en @TapasAndTweets🙂

3 comentarios to “Así fue el #TandT de Sevilla”

  1. Andros 09/25/2012 a 19:17 #

    impresionante escenario…

  2. nonopp 09/26/2012 a 12:44 #

    Ey!! Gracias por usar mis fotitos para documentaros, no sabéiss la alegría que me da cuando alguien comparte lo que hago. mil, mil millones de gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: