¡Que suene Sevilla con T&T!

19 Sep

Os comentamos que este #TandT iba a ser muy sonado y no precisamente porque vayamos a gritar o porque nuestros ponentes vayan a hablar más alto de lo habitual…

En este T&T, donde vamos a hablar de entornos músicales 2.0, hemos pensado que, cuando se trata de música, no es suficiente con hablar de ella, sino que hay que escucharla y sentirla. Por ello, este “Tapas&Tweets Sevilla” estará amenizado con los conciertos acústicos de los componentes de “Antílopez” y “Ulises y los libros”…

¿Conoces a los artistas? ¡Te los presentamos!

  • Antílopez. Miguel Ángel Márquez es un artista con un nuevo concepto de canción de autor. Su música suele etiquetarse como inclasificable. Compositor, guitarrista, intérprete, creativo y cómico, se erige como precursor del denominado “Chiripop”…  Un chorreón de ideas nuevas que ayudan a desconectar de nuestras agonías. ¡Descúbrelo!

  • Ulises y los libros. Grupo de rock extremeño que después de girar por salas de toda España con su primer disco, ahora están sumergidos en el lanzamiento de su segundo y último disco “El último telémaco”. En este Tapas&Tweets podremos contar Ulises Fernández, vocalista, compositor y guitarrista, ¿te lo vas a perder?

Una respuesta to “¡Que suene Sevilla con T&T!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Comercio Local, SoLoMo y nueva era del márketing estratégico « Tapas & Tweets - 10/30/2012

    […] ¡Buenas taperos! Volvemos para presentar el tema del próximo TandT: Comercio (g)local. ¿No pudiste asistir a nuestra última cita musical? […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: