Se une a la mesa de Tapas&Tweets en Córdoba…

18 Sep

Nos encanta anunciaros que contamos con una nueva incorporación a la mesa de ponentes de la edición cordobesa del Tapas&Tweets el próximo jueves 20 de septiembre!

Álvaro Maroto CondeIngeniero Informático (especializado en Sistemas) y ha realizado un Master en Cinematografía, enfocado al papel de la música en el cine.

También es compositor de obras estrenadas a nivel europeo y responsable de arreglos musicales y orquestales para algunos de los artistas más importantes del panorama musical español.

Aunque su principal ocupación profesionalmente hablando desde hace diez años es ejercer como Profesor de Composición en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba dando clases de composición con medios informáticos y electroacústicos; es docente de asignaturas relacionadas con las NNTT, música e internet, como Estudio de grabación, o Recursos didácticos multimedia e Internet.

Así que os esperamos el próximo jueves 20 de septiembre a las 20:30 en Glacé (Santa Rosa) junto al resto de ponentes para disfrutar del primer Tapas&Tweets en Córdoba!

Una respuesta to “Se une a la mesa de Tapas&Tweets en Córdoba…”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Invitados a la mesa T&T en Córdoba « Tapas & Tweets - 09/18/2012

    […] Se une a la mesa del Tapas&Tweets en Córdoba… « Tapas & Tweets – 09/18/2012 […] que os esperamos el próximo jueves 20 de septiembre a las 20:30 en Glacé (Santa Rosa) junto al resto de ponentes para disfrutar del primer Tapas&Tweets en Córdoba! Share this:FacebookTwitterMe gusta:Me […] […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: