Mesa de invitados de Tapas&Tweets Sevilla, el 20 de septiembre

18 Sep

Hay muchas formas de pensar en septiembre. Algunos empiezan las vacaciones, pero eso sí, a otros muchos se nos acaban. Los niños vuelven al cole y ya parece que la cosa se va poniendo seria. Entre el calor sofocante y el “saca la rebequita que por las noches ya refresca”, nosotros hemos ido ordenando las sillas, enfocando el proyector y poniendo a enfriar la cerveza.

Tapas&Tweets vuelve el 20 de septiembre a Sevilla para hablar sobre marketing musical en el entorno 2.0 y estos son los chicos que nos acompañan en la mesa:

  • Jaime Roldán. Establecido entre Los Ángeles y Sevilla, es compositor, músico y miembro de la Academia de la Música. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid, ha dirigido cortos y colaborado en álbumes con singles de éxito para artistas como Chenoa o Sergio Contreras.  Desde 2009 trabaja en su propio sello musical, “Canciones en busca de artistas”, que se estrenó con el álbum “Unidad de canciones intensivas” y durante estos últimos años ha seguido produciendo y lanzando a jóvenes artistas de ámbito nacional e internacional. Puedes encontrarlo en twitter y escucharlo en soundcloud.
  • Iram Amor Martínez González. Es socio fundador de Revista ¡WEGO! en 2008, periodista por la Universidad de Sevilla, especializado en Periodismo Digital por la CEA y en Fotoperiodismo por la Universidad de Sevilla. En ¡WEGO! es redactor/editor/fotógrafo/Director, cargos que comparte con sus socios. Lleva las redes sociales de la revista y distribuye los temas con los colaboradores.
  • Óscar Martín.  Es cantante, escritor y productor. Autor de Taléntalo, un portal que ayuda al marketing musical enfocado al mundo 2.0 e Internet. También colabora en GAME Music. Pues seguirlo en Twitter.
  • Miguel Ángel Márquez es un artista con un nuevo concepto de canción de autor. Su música suele etiquetarse como inclasificable. Compositor, guitarrista, intérprete, creativo y cómico, se erige como precursor del denominado Chiripop: “Chiripop Absurdo Depresivo con Catarsis Tragicómica”. Una combinación inteligente, surrealista,
    variada en estilos de canción e interpretación, que suscita la interacción del público en sus espectáculos. De una cosecha irrepetible, este artista degenerado y polifacético, nos revela entre risas cómo vivir de esto “por desamor al arte”, y entona sus ideas para generar estados de sublimación. Los Antílopez publican aquí.

Nos vemos el 20 de septiembre en la azotea de la Casa de la Provincia y así despedimos el verano juntos, que ya se extrañaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: