Asistencia a Tapas&Tweets Sevilla, 20 de septiembre

18 Sep

Como ya sabéis, la edición T&T del 20 de septiembre en Sevilla, se realizará en un lugar distinto al habitual. Nos mudamos, temporalmente, del café República a la azotea de la Casa de la Provincia. Este cambio supone varios añadidos al evento:

  • Aforo limitado a 100 personas.
  • Organización conjunta con el equipo de Entretejas.

Gracias al equipo de Entretejas disfrutaremos de un espacio único. Al incluirnos dentro de su programación, Entretejas sacó la convocatoria para reservar entradas (agotadas) de Tapas&Tweets. Este hecho, sumado al amplio equipo que trabaja alrededor del evento, hace que el aforo nos quede pequeño, para poder invitar a todos los que nos gustaría y aquellos que están deseando asistir.

Sin embargo, hay varias alternativas que hemos planeado:

  • Apertura de puertas. A partir de las 21.30, la entrada al espacio quedará abierta para ocupar las plazas que queden libres hasta completar aforo, ya que puede haber bajas de última hora en las entradas reservadas. Si dispones de entrada, puedes recogerla de 20.30 a 21.30 horas. Después, la entrada será libre hasta completar aforo y no podemos asegurar el sitio. ¡No lleguéis tarde!
  • Proyección del streaming en el café República. Ya sabéis que siempre podéis seguir el evento en streaming y mediante el hashtag #TandT, pero esta vez y, dadas las circunstancias, proyectaremos el vídeo en directo del evento en una pantalla del café República, para todos aquellos que quieran pasar un rato agradable con sus compañeros y amigos, viendo el debate y tomando algo.

La dinámica del evento será:

  • De 20.30 a 21.30. Invitaremos a cerveza y aperitivos para amenizar el pre-evento. Desde las 20.30 y hasta las 21.30 estarán abiertas las puertas para aquellas personas que hayan reservado su entrada con Entretejas. A partir de las 21.30, si quedan plazas libres, permanecerán las puertas abiertas hasta completar el aforo.
  • De 21.30 a 22.30. Será la hora en la que celebraremos la mesa de T&T, un momento en el que será indispensable vuestra participación.
  • De 23.00 a 23.55. Conciertos en acústico de Ulises (de Ulises y los Libros) y Miguel Ángel Márquez (de Antílopez).

Ante todo, pedir disculpas a todas aquellas personas que en esta ocasión no puedan asistir al evento, por los problemas de aforo. Advertir que en noviembre (el jueves 29) volveremos a la dinámica habitual y no tendréis que inscribiros previamente. De todas formas, hemos pensado habilitar un sistema de suscripción para todos aquellos que no quieran perderse la actualidad de Tapas&Tweets.

Un saludo de todo el equipo y gracias por estar ahí.

4 comentarios to “Asistencia a Tapas&Tweets Sevilla, 20 de septiembre”

  1. Pedro Pons 09/19/2012 a 23:58 #

    He estado pendiente de este evento -Tapas&Tweets- desde antes de convocarse -mes de julio- y cuando salió la primera información no decía en ningún sitio que había que “reservar entradas”. Por tanto, lo habéis organizado muy mal. Y creo que quizás lo dé de baja de mi agenda personal de por vida. Mientras puedo informar desde mi Twitter de esta mala organización desde ahora hasta el próximo 29 de noviembre para no enredar a nadie en más en un evento mal convocado.

    • sarappm 09/20/2012 a 00:19 #

      Hola Pedro. Muchas gracias por tu opinión.

    • tapasandtweets 09/20/2012 a 07:52 #

      Hola Pedro,
      Realmente lamentamos que tengas esa sensación respecto al tapas y cualquier error que hayamos podido cometer al respecto. Trabajamos duro para sacar adelante seis veces al año un evento gratuito que, gracias a la participación y apoyo de muchos, cada vez se celebra en más ciudades y con más personas. Pero por más que nos esforzamos, no siempre acertamos.
      En cuanto a tu advertencia respecto de tu próxima actitud en Twiter, el Tapas es un evento con espíritu 2.0, abierto y participativo y por tanto asumimos que la participación no siempre será para darnos palmadas en el hombro.

      Muchas gracias.

  2. egobloguismo 09/20/2012 a 00:45 #

    Pues chico yo me he enterado en Agosto y se ha repetido hasta la saciedad lo de las entradas por el cambio de sitio, pero vamos que si es por la tapas de jamón y la cerveza te invito luego a lo que quieras.

    Ains con la de problemitas que hay…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: