Aperitivos T&T, de la mano del grupo Federico Flores

18 Sep

Este Tapas&Tweets va a ser muy sonado, pero también va a estar muy bien acompañado… Antes de comenzar la mesa de debate, vamos a invitar a algunas cervezas (como es costumbre), pero también disfrutaremos de un aperitivo de lo más interesante.

Se trata del #MomentoFlores, ofrecido por el Grupo Federico Flores, en el que saborearemos chorizo, paleta, queso y vino Holgado (de la tierra de Cádiz).

¿Les conoces? Te los presentamos…

Grupo Federico Flores es una empresa especializada en gastronomía española que se dedica, desde hace más de 40 años, a la comercialización de productos del cerdo ibérico, quesos y vinos, así como de productos delicatessen por toda España.

Uno de sus establecimiento más destacados se encuentra en la calle San Pablo, número 24 (Sevilla). Se trata de un bar-tienda con un enfoque gastronómico moderno y sencillo. En este establecimiento se pueden adquirir los productos que llevan la marca en distribución y que, además, forman parte de la materia prima con la que se elaboran los platos de la carta.

Federico Flores padre fundó la empresa dedicada a un tipo de producto específico: el jamón. Con el tiempo, la empresa ha ido creando vínculos con marcas de vinos, bebidas espirituosas y demás tipos de productos dentro del abanico gastronómico, consolidándose como uno de los grupos líderes de la  distribución  en el sector hostelero. Además, ha mantenido la continuidad del concepto “tienda de barrio” que posee  el local dedicado a la charcutería y la carnicería en el sector Nervión.

¿Quieres saber más de ellos? Podrás localizarles en su web y en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: