Bienvenidos a la familia Nerion

24 May

Para todos aquellos que aún no lo sepan, la familia Tapas & Tweets creció a Zaragoza el mes pasado, y desde allí no hemos parado de recibir el cariño de la gente y las empresas, siendo cada vez son más las que se

suman al patrocinio. Concretamente hoy queremos hablaros de Nerion, con los que estuvimos charlando y descubriendo no solo lo que hacen, sino por qué, y lo más importante el valor que ellos dan y cómo utilizan las redes sociales. Un entrevista que no deja indiferente a nadie y que esperamos que os sirva para conocer un poco más a otra parte de Tapas & Tweets como son nuestros patrocinadores.

  • ¿Qué llevó a Nerion a tener presencia en Redes Sociales? 

El principal motivo que nos llevó a participar en las Redes Sociales, o en el mundo Social Media, fue el de poder aportar a nuestros clientes un nuevo canal de comunicación con nosotros y también tener nosotros un canal desde el que poder conversar con nuestros clientes.

  • ¿Cómo han afectado las redes sociales a vuestro negocio?

Nuestros esfuerzos se centran principalmente en los blogs y en twitter.

Actualmente mantenemos dos blogs, uno de nerion ( http://blog.nerion.es/) y otro de Virtualizamos ( http://blog.virtualizamos.es/). En el de nerion hablamos sobre temas que creemos interesantes, por ejemplo, vulnerabilidades, actualizaciones, seguridad,… así mismo también hacemos resumenes de actos a los que asistimos. En el caso del blog de Virtualizamos, éste está gestionado por nuestro equipo especializado en virtualización. Por lo tanto se trata de un blog vertical sobre virtualización y cloud.

Las cuentas de twitter (@nerion) (@virtualizamos) las utilizamos para informar sobre nuestras actualizaciones en el blog, informar de noticias relevantes para nuestros clientes (actualizaciones de CMSs, vulnerabilidades, eventos,…), informar sobre las actualizaciones de nuestros blogs, monitorizar keywords que detectamos como objetivos, resolver consultas y dudas, así como también saber lo que se dice nuestra marca.

Aunque nos centramos en el blog y twitter, también tenemos presencia en otras redes como es YouTube (http://yt.nerion.es ), sitio en el que subimos vídeos que resuelven consultas cotidianas de nuestros clientes, facebook (http://fb.nerion.es), desde el que compartimos nuestras actualizaciones del blog y compartimos fotos de eventos, Google+ (http://gp.nerion.es ) en el que también compartimos nuestras actualizaciones y Flickr (http://fk.nerion.es) entre otras.

  • ¿Qué os motivó a participar en Tapas & Tweets? 

Si bien es sabido que la mayoría de Redes Sociales son gratuitas, el tiempo, esfuerzo y conocimiento del equipo de nerion tiene un valor importantísimo y que siempre nos gusta recordar y recalcar. La involucración de nerion en las redes sociales ha sido gracias al esfuerzo de todo el equipo, y cuando decimos todo, nos referimos a todo el personal de nerion, y gracias a ello se ha conseguido atraer y dar a conocer a nerion a muchísimas personas y profesionales que de otra manera no habría sido posible conseguirlo. Por lo que nos ha afectado de un modo positivo, ya que hemos logrado hacer ver nuestro trabajo a muchas personas, que después han podido hacerse clientes de nerion. Así pues, viendo todo esto, creemos y apoyamos eventos como Tapas & Tweets.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: