Anayet Mundus, ejemplo de integración en Social Media

20 Mar

Ya os contamos que Tapas & Tweets se ha embarcado en una nueva aventura pegando el salto a Zaragoza de la mano de Pablo D. Martín, al que ya os presentamos días atrás. Hoy queremos daros a conocer, igual que hicimos tiempo atrás con Old Taylor, a una nueva marca que se unirá a Tapas & Tweets, como es Anayet Mundus.

Charlando un poco con Alejandro Figuerola pudimos descubrir el enfoque al que están orientando sus esfuerzoe n Marketing Online.

Concretamente nos cuenta que una parte muy importante de sus medios en marketing están orientados a la parte Online ya que entienden que deben de adecuarse y de estar en los puntos donde está su cliente.

En lo referente a medios sociales ampliaron sis líneas de comunicación con canales corporativos, concretamente a Twitter, Youtube, Google + o Linkedin, ya que según sus propias palabras  “son canales que nos dan presencia y sobre todo nos permiten contar nuestra versión de la historia crear contenido que nuestros clientes puedan usar para entender o conversar sobre ellos. Son  un canal mas al servicio de la Información.”

En lo que respecta a Twitter, nos cuenta Alejandro que se trata de un canal de interés, en constante crecimiento y donde saben que pueden expandir su creatividad, contar historias, compartir el día a día y producir contenidos que sean de utilidad para sus clientes.

Saben que lo más importante en internet no es estar, sino mas bien que te conozcan y es por ello que día a día hacen de la red su casa y de twitter su jardín.

Como veis, todo un ejemploa seguir de concienciación, y apuesta por los medios sociales, que no podíamos dejar pasaros y es que Anayet Mundus y su forma de incorporarse al Social Media, de integrarlo en su estrategia y en definitiva su empresa, nos encantó desde el primer momento.

Y es que lo que más nos llamó la atención es lo que seguramente todos os preguntaréis  ¿Que pinta un canal de limpieza, una empresa que limpia oficinas en la red? Pregunta que los propios chicos de Anayet Mundus responden “Precisamente es donde están nuestros clientes. Ahora todos tenemos acceso a la información a un clic, e igualmente a otro clic estamos de nuestra competencia. Solo tenemos que pensar y organizarnos para hacer la vida más fácil y que nuestros clientes tengan toda la información lo antes y rápido posible.”

Y por si fuera poco, estos chicos se meten de lleno y no dejan atrás nada,pasan de las redes sociales al posicionamiento en buscadores, siendo Google su medio más querido, ya que como nos explican “sabemos de la importancia de estar bien posicionados y sobre todo de llevar una buena estrategia en seo y sem que nos permitan tocar puertas que antes con el marketing tradicional no podíamos.”

Todo esto nos encantó y nos tuvo ya enganchados, pero como ellos mismo nos cuenta fue algo recípropo y es que cuando cuando supieron de Tapas & Tweets fue así como nos describieron Gente joven con ilusión y con ganas de crear retos divertidos que permitan el feedback entre personas que comparten la misma pasión. Un punto de unión dentro de Aragon, de España y del mundo entero  en el que poder aprender, conocer y divertirse.Sobre esta filosofía nos hemos formado nosotros y reto a reto aquí estamos.”

Si es que así da gusto ¿Verdad? Una empresa como Anayet Mundus, con una visión real adecuada a los nuevos cambios que se están viviendo, de los cuales también tiene su parte de mención, sus compañeros de Anayet Vertical Tienda de montaña Online que le aportaron su granito de arena y abrieron el camino.

Para quedarse impresionados con la trayectoria de esta empresa de limpieza ¿verdad? Un ejemplo que sigue subiéndose al tren que está pasando en estos momentos y que no deja de innovar, de hecho nos cuentan que ahora publicarán una web nueva  www.tratamientohormigon.com, y que además está en previsión una tienda Online que permita comprar servicios domésticos por internet.

Después de esto solo nos queda decir… ¡¡Bienvenidos a Tapas & Tweets!!

Una respuesta to “Anayet Mundus, ejemplo de integración en Social Media”

Trackbacks/Pingbacks

  1. 10ª edición de Tapas&Tweets: Sevilla & Zaragoza « Tapas & Tweets - 03/29/2012

    […] Sevilla y la colaboración de Pirendo y Walnuters; así como la participación de Cervezas Ámbar, Anayet Mundus y Old Taylor en el T&T de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: