Reflexionando con… @JuanMerodio

12 Mar

Para todos aquellos que aún no lo sepan, el próximo 29 de Marzo reflexionaremos sobre la formación en Marketing Online y Social M

edia y para ello,hemos querido saber la opinión de expertos como @JuanMerodio ,conocedor de todo lo relacionado con Redes Sociales y Marketing 2.0, CEO Grupo Ellas, socio-fundador de Marketing Surfers y socio y Director de Marketing de Invierteme, a través de esta mini entrevista:

1. ¿Qué valor añadido tratas de ofrecer a tus alumnos para diferenciarte de la oferta del resto de profesionales y empresas dedicadas a la formación en social media y marketing online?

Personalmente el objetivo que busco es que los alumnos sean capaces de hacerlo todos por sí mismo, por lo que intento enfocar los cursos de manera práctica y trasladarle las experiencias que tengo día a día con clientes, y siempre mantenerles informado de las últimas novedades y actualizaciones del sector

2. ¿Crees que hay una burbuja en el sector de la formación?

No me atrevería a llamarle burbuja, creo que como todo cuando hay mucha demanda de algo la oferta crece de manera exponencial y en ella te encuentras servicios de muy buena calidad, buena y mala. Lo importante es valorar la trayectoria de quien imparte los cursos y los contenidos para ver si se adecúan a tus expectativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: