Tapas&Tweets aterriza en Zaragoza

7 Mar

Cuando hablamos de Tapas&Tweets, la mayoría asocia el evento a Sevilla y al café República. Sin embargo, Twitter no tiene fronteras y conseguimos llegar a personas que están en otras ciudades y que se interesan por lo temas que comentamos. Hablamos con twitteros de Córdoba, Málaga, Barcelona, Madrid y, por supuesto, Zaragoza… Y es así, vía Twitter, como Tapas&Tweets ha traspasado las fronteras sevillanas…

¡Hasta ahora!

Gracias a Analize y Pablo D. Martín, el próximo T&T llegará a Zaragoza, pero no sólo a través de Twitter ¡también físicamente!

Os haréis muchas preguntas, ¿qué es Analize? ¿Quién es Pablo? Y, sobre todo, ¿por qué surge todo esto? Pues bien, compartimos con vosotros esta pequeña entrevista para que conozcáis de cerca el origen de la llegada de Tapas&Tweets a tierras zaragozanas:

El proyecto me pareció muy interesante desde que Carlos me lo contó, porque es algo diferente a lo que se suele hacer por Zaragoza y mucho mas cuando asistí al último tapas.

La participación y colaboración de los asistentes, que las personas que están en la mesa sean los meros conductores de la conversación… Es en sí la esencia del Social Media, al menos como yo lo entiendo. No me gustan los eventos en los que dos o tres personas se sientan a hablar y el resto solamente a escuchar, cualquiera de los asistentes seguro tiene que aportar cosas interesantes.

Para nuestra empresa es un honor organizar el Tapas de Zaragoza, llevamos años colaborando y patrocinando eventos de Social Media en Zaragoza y hacia tiempo que queríamos organizar uno, y que mejor que uno que encaja con nuestras ideas tan bien como el #TandT.

Estamos muy ilusionados con la idea del evento.

A Zaragoza y Aragón puede aportar la novedad, ya que se sale de los conductos habituales de los eventos que tenemos por aquí, ya no solo por el tema del tapeo, si no también por como se desarrolla.

Por último agradecer a mi empresa Analize (@analize), Pablo Martín (@pmartind), María Serrano (@mariaserben) y David Rosuero (@davidrosuero), por ayudarme a organizar el #TandT y por todas las grandes ideas y apoyo que siempre aportan.

¿Qué os parece? ¿Ilusionados? ¡¡Nosotros mucho!! Estad atentos porque iremos desvelando todos los detalles del próximo multiTapas&Tweets. Eso sí, el tema será el mismo y allí estaremos también para contar lo que va ocurriendo…

¡No os lo perdáis! > 29 de Marzo – Sevilla&Zaragoza

Más sobre T&T Zaragoza:

Invitados a la mesa T&T Zaragoza, 29 de marzo

Cerveza Ámbar da cobijo a Tapas&Tweets en Zaragoza

Old Taylor se unirá a Tapas&Tweets en Zaragoza

Tapas&Tweets aterriza en Zaragoza

5 comentarios to “Tapas&Tweets aterriza en Zaragoza”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Old Taylor se unirá a Tapas & Tweets en Zaragoza. « Tapas & Tweets - 03/13/2012

    […] ello, hemos pegado el salto a Zaragoza de la mano de Pablo D. Martín, al que ya os presentamos días atrás. Hoy queremos daros a conocer […]

  2. Cervezas Ámbar da cobijo a Tapas&Tweets en Zaragoza « Tapas & Tweets - 03/14/2012

    […] algunos os preguntaréis… ¿qué pasará en Zaragoza? Pues como los taperos de Zaragoza ya conocían nuestro secreto, no quisieron ser menos… Y […]

  3. Invitados a la mesa del T&T Zaragoza, 29 de marzo « Tapas & Tweets - 03/15/2012

    […] Tapas&Tweets aterriza en Zaragoza Share this:FacebookTwitterMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. […]

  4. Anayet Mundus, ejemplo de integración en Social Media « Tapas & Tweets - 03/20/2012

    […] Ya os contamos que Tapas & Tweets se ha embarcado en una nueva aventura pegando el salto a Zaragoza de la mano de Pablo D. Martín, al que ya os presentamos días atrás. Hoy queremos daros a […]

  5. 10ª edición de Tapas&Tweets: Sevilla & Zaragoza « Tapas & Tweets - 03/29/2012

    […] 10ª edición de Tapas&Tweets: Sevilla & Zaragoza 29 mar Hoy, 29 de marzo, cumplimos con nuestra 10ª edición de T&T y, para celebrarlo, vamos a multiplicarnos por dos. Tapas&Tweets estará en esta ocasión en Sevilla, pero también Zaragoza por primera vez, gracias al equipo de Analize. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: