Gracias por ser parte de T&T

30 Ene

¿Qué podríamos decir después del Tapas&Tweets del pasado 26 de enero? No se trata de satisfacción por el trabajo realizado, ni tampoco felicidad al ver que las cosas salen bien. Lo que queremos manifestar en este post es la alegría de teneros a nuestro lado.

Desde Córdoba, Cádiz, Barcelona, Málaga o Zaragoza, hasta Sevilla. ¡A todos! Queremos daros las gracias, tanto los que vinisteis al café República a debatir y cervecear el pasado jueves, como aquellos que nos siguieron a través de nuestro primer streaming y twittearon como si estuvieran allí.

Gracias a todos por estar ahí.

Tampoco podemos olvidarnos de los compañeros que nos ofrecieron su ayuda y apoyo “logístico”, como @claudiapastorv repartiendo tarjetas y recibiendo a los asistentes; @jreyesgs que nos hizo de fotógrafo improvisado en el evento; o nuestro amigos @j_callejo y @gofret84, que nos prestaron su brazo para grabar el streaming.

En general, gracias a todos los taperos y taperas, a todos los fieles asistentes del Tapas, porque gracias a vosotros conseguimos cosas como ésta…

Y porque gracias a vuestro apoyo y cariño, al día siguiente nos levantamos con una sonrisa en la cara, a pesar del cansancio que se pueda tener.

Para aquellos que no pudieron venir en esta ocasión o para los que les interesa el tema de la Empleabilidad 2.0, compartimos el vídeo del streaming. Pero también queremos mostraros el fabuloso trabajo que hizo nuestro cámara espontáneo @nonopp:

Muchas gracias por el esfuerzo. Nos vemos en… ¡menos de dos meses!

Próxima cita el 29 de marzo, ¿te apuntas?

Ahora os toca a vosotros, ¿qué os pareció?

12 comentarios to “Gracias por ser parte de T&T”

  1. Juan Carlos Ramirez Garcia 01/30/2012 a 19:35 #

    Que pena habérmelo perdido, pero como cuando no se puede, nose puede y además es imposible pues… eso que para mi desgracia estoy en casa metido. Pero como se suele decir Dios proveerá y nos veremos pronto. Gracias por ser como sois y por vuestro esfuerzo para compartir con los que todavía estamos empezando, soys maravillosos. Un abrazo para todos.

  2. Sarappm 01/30/2012 a 22:35 #

    Eso espero, que nos podamos ver las caritas pronto y no sólo vía streaming😉 Mil gracias

  3. @jreyesgs 01/31/2012 a 11:11 #

    Gracias…!!!😀 Me lo pase muy bien… Me alegro de haber podido echar una mano… Ya estoy deseando que llegue el siguiente…😉

    • sarappm 01/31/2012 a 11:17 #

      Ay!!! Q grande eres, espero que para la próxima puedas disfrutarlo sin tener que hacer fotitos😀😀 gracias mil

  4. nonopp 01/31/2012 a 11:15 #

    Ey!! Gracias por la mención. jeje, aún recuerdo la cara de alguno de @tapasandtweets cuando me vieron con la cámara allí puesta diciendo: ¿Pero éste quién es? Si, soy un espontáneo, y podéis contar con mi cámara cada vez que me lo permitáis. Muchas gracias de nuevo.

    • sarappm 01/31/2012 a 11:17 #

      jajaja reconozco que yo fui una de ellas y fui la que te dijo descaradamente ¿quién eres?😛
      Muchas gracias por todo, amigo, nos vemos en el próximo Tapas.. Bueno espero que antes en otro evento😀

  5. Jesús Callejo 01/31/2012 a 11:50 #

    Muy buenos días por las mañanas!!! bueno antes que nada, enhorabuena (una vez más!!) por el #tandt del pasado día 26. El tema estupendo, la visión de Alfonso y Sonia ilustrativa y cargada de conocimiento, la gente maravillosa y vosotr@s, como siempre, de 10, y las cosas bien hechas se reconocen en muchos sitios, y por eso #TT.

    Por gente así comenzó #sevillasemueve, y por gente así #sevillanosedejademover !!!
    Un placer colaborar, ya sabéis que si hace falta algunas cosilla…dadme un silbito!! ;D

    Un saludo y nos vemos muy pronto!

    • Sarappm 01/31/2012 a 14:37 #

      Eres más apañao que una navaja Suiza… o que un chino 24 horas… o que… (by @claudiapastorv)

  6. alvaroolmo 01/31/2012 a 11:55 #

    ¿Gracias? ¿Por disfrutar? No, por eso no hay que darlas. ¡A seguir!

    • Sarappm 01/31/2012 a 14:36 #

      Y que vengan muchas más. Por cierto, gracias a Álvaro Olmo… porque me dio a conocer este maravilloso evento del que ahora soy parte😀

  7. Claudiapastorv 01/31/2012 a 14:47 #

    Con gente como vosotr@s es normal el éxito del #tandt.. ¡Enhorabuena! Lo merecéis con creces.. y lo digo yo que os veo reuniros a horas extrañas, proponer temas a más no poder y buscar soluciones rápidas cuando algo se tuerce….

    Y ya sabéis, amigas taperas, que me tenéis aquí para echar una mano (o las 2) cuando lo necesitéis😉 .. para lo que sea… a mi no me silbéis como a Jesús😉 , pero me llamáis que estoy en la mesa de al lado😛

    • Sarappm 01/31/2012 a 14:50 #

      Menos mal…porque ¡yo no sé silbar!
      No lo dudes, gracias por todo y más😉

Responder

