Tapear con palabras…

3 Ene

Hemos  comenzado un nuevo año, lleno de buenos deseos, rodeados de todo vuestro cariño y buen paladar, pero sobre todo de muchas ganas  de seguir aprendiendo, creciendo y hablando de Social Media, por eso que mejor forma de ponernos al día que a través de “La tapa de la semana” en la que vosotros habéis sido los grandes protagonistas.

Tapear es un arte, del que nuestros followers, fans y amigos en general son ya unos expertos, tanto que han descubierto que el significado de tapa es más amplio, que se puede hacer escribiendo, aconsejando y hablando😉

Decidimos crear un lugar en el que vosotros pudierais compartir vuestros conocimientos, aconsejaros o simplemente entendierais que Tapas & Tweets es un lugar en el que todos sois los protagonistas y donde hay cabida para todas las personas.

Y vuestra acogida no se hizo esperar, os animasteis a expresaros y hacer vuestro otro rinconcito de Tapas & Tweets.

Hablamos de crear y generar contenido nuevo con @mqhabla , de nuestras pasiones en forma de series con @luciajvida o a través de las redes sociales con  @CurroVillarejo  y @JoseManuelBoza .

Pero no solo de pasiones vive el hombre, también hay hueco para ayudarnos a través de las precauciones que nos dió @pacopf o los consejos de colaboración de @Emi_SB o @TheGameKitchen o porque evitar el huevo en twitter

La idea fundamental estaba clara, 140 palabras con un solo requisito –> Social Media .

Todo lo demás venía de la mano de ustedes, el tema, el enfoque, los enlaces… Y como en toda carta de tapas, la variedad y la calidad fueron las estrellas.

Y tan variada está siendo la carta que pasamos de reflexiones personales como las de @AntonioRull , @Patrimonioenred o @WanmaRojas a la visión de una madre como @Migv60 sobre la importancia de las redes sociales y como los padres deben ser capaces de entender y utilizar las  nuevas herramientas y programas educativos  con soltura.

Los clientes, consumidores finales o nuestra zona de confort, o lo que es lo mismo nuestro circulo social también tuvieron su espacio con @fabiang  y @AnyelinaMatoss para descubrirnos que las redes sociales se han convertido, por su penetración en la sociedad, en el medio de comunicación mas eficiente, ampliando el círculo social de cada individuo, y por lo tanto su radio de influencia.

Como veis la creatividad, las redes sociales y el ingenio no están reñidos con esta nueva forma de “tapear” en 140 palabras, por lo que en este nuevo año os animamos a seguir creciendo, arriesgando y hacer cada día más vuestro esta gran parte de Tapas & Tweets que tiene la esencia en vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: