Regala una sonrisa 2.0

2 Dic

Ha comenzado Diciembre, un mes emotivo, lleno de buenos recuerdos y cargado de una atmosfera donde los buenos deseos y el amor lo llenan todo. (Si lo sabemos, también se llenan las mesas de comidas caseras, queso, jamón y viejas tradiciones familiares, pero para eso ya tenemos La Ruta de la Tapa😉 )

Hoy os queremos proponer algo diferente, pero necesitamos de vosotros, de vuestro entusiasmo y ganas de participar, porque esto será especial si vosotros lo hacéis especial😉

En Tapas & Tweets  queremos  llevar un poco de ilusión y vuestros mejores deseos a aquellas personas con las que queréis tener un detalle especial… ¿Cómo?

Pues veréis, desde hoy hasta el día de Nochebuena queremos hacer sonreír a una persona que consideréis especial, ¿La forma de hacerlo? Os comunicáis con nosotros mediante DM y nos dais un e-mail de contacto. Nosotros contactamos con vosotros y os mandamos un cuestionario que debéis rellenar, en el que se incluye el nombre en Twitter (factor importante) de la persona que queréis sorprender, los motivos por los que queréis tener este detalle especial, y un espacio para que podáis felicitar las navidades.

Y diréis y ¿Qué haremos con todo eso? Pues redactaremos un post en el blog dedicado a ella y se lo comunicaremos😉

¿Qué pretendemos conseguir con esto? Pues básicamente sorprender a esa persona 2.0, hacerla sentir especial con las palabras que le dediquéis y sobre todo que sean protagonistas por un día.

En definitiva SACAR UNA SONRISA 2.0

¿Qué os parece?  ¿Os gusta la idea? … ¿Si? Pues ya sabéis queda abierto el plazo de recepción de DM, animaros porque el lunes empezaremos a repartir ilusión…

El señor  Tapas se pone sus mejores galas😉

3 comentarios to “Regala una sonrisa 2.0”

  1. Juan Carlos Ramirez Garcia 12/02/2011 a 20:39 #

    La idea es muy buena de verdad, gracias por compartirla y voy a ver a quién se la enviamos.

    • belenleongarcia 12/07/2011 a 21:20 #

      Nos alegramos de que te guste Juan Carlos ^_^ Ya se sabe a veces los mejores regalos no están reñidos con el dinero sino con las ganas de sorprender e ilusionar al resto… ¡¡Anímate, esperamos tu sonrisa😉 !!

  2. hunhunhun 12/07/2011 a 16:03 #

    Beleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: