Resumen Tapas & Tweets 24/11/11

29 Nov

#FamososEnredados… Y vaya “enredo” en el que nos metimos.  Allá por Septiembre se nos ocurrió el tema, una gran tema pensamos (y mucho de cierto tuvo nuestro pensamiento), ya que las “meteduras de pata” de los famosos empezaron a llegar, las malas gestiones, errores mirados con lupa y community managers no muy acertados empezaron a florecer en el panorama de las redes sociales.

¿Y qué hicimos nosotros? Ponernos manos a obra. Había mucho que hacer por delante, preparar los temas a tratar, analizar, profundizar en las redes y lo más importante organizar nuestra mesa de ponentes.


Fueron muchas llamadas de teléfono, e-mails, contactos y tramitaciones, las que gestionamos para empezar a mover un #TandT en el que nuestro público se mostraba muy exigente.

Llenamos la agenda de Tapas& Tweets con contactos como Los Morancos,  Pedro J. Ramírez, Pastora Soler, Manu Sánchez o Paco Tous. Fue imposible, y eso que muchos de ellos, se quedaron con muchas ganas, pero la agenda les impedía.

Pero como ya sabéis, si algo nos caracteriza es superarnos cada día un poco más, y dimos con la solución. Nuestros famosos no pueden estar en 1.0, ¿Pero y en 2.0? Y así fue…😉

Contamos con una mesa en la que no faltó el humor de Pepe García, ni la visión y el conocimiento de Daniel Alcántara. Tampoco faltó un experto  en reputación como Ricardo Pabon ni nuestro moderador estrella Carlos Ojeda.

Fue un Tapas& Tweets especial, diferente, en el que el humor equilibrado con los conocimientos de Daniel Alcántara lo inundaron todo y donde tuvimos el placer de escuchar las opiniones de Pipi Estrada, David Meca o Miguel Temprano sobre las redes sociales.

Se habló sobre el papel que éstas juegan, la impunidad que otorga Twitter, como herramienta de “escondite”, el poder viralizador de las mismas o de cómo en las redes sociales nos volvemos  todos iguales, o tal como describió Daniel, un tweet mío pesa lo mismo que uno de @alejandrosanz.

También hubo lugar para hablar de las preocupaciones de los famosos, donde Pepe García hizo hincapié en la inquietud que tienen los famosos por la usurpación de identidad en redes sociales o la importancia y sobre todo fuerza que tiene el público, y como en una red social, estas completamente expuesto a él.

Pero Tapas & Tweets no fue solamente diferente por el contenido, también lo fue por la forma, y es que decidimos realizar un cambio de distribución, y sobre todas las cosas, que nuestro público no se quedaran sin cervezas ni tapa… ¿Y cómo lo solucionamos? Jamón y más cervezas para todos ¿Os gusto?

Nosotros desde luego, disfrutamos mucho con vosotros, con la visión de nuestros invitados y sobre todo con vuestras muestras de  agradecimiento, que suponen para toda la organización de Tapas & Tweets la mayor gratificación que podemos tener.
A modo anecdótico, nos quedamos con que El “señor Tapas” en las redes sociales, no lleva bigote, ni está calvo y gordo. Son estas dos señoritas @sarappm @mbeleogar  (una por cada “T” :p ) a las que pudisteis desvirtualizar.

3 comentarios to “Resumen Tapas & Tweets 24/11/11”

  1. librosycuentossobreruedas 11/29/2011 a 09:56 #

    Enhorabuena a los premiados…Sois unos monstruos y me alegro de que haya sido una experiencia muy alentadora de los esfuerzos que hacéis para mover a los twitteros. Esta vez no he podido asistir pero amenazo con ir a la siguiente ir preparando Jamón.

  2. @ssaramoreno 11/29/2011 a 12:15 #

    Felicidades, me han dicho que fue genial¡ Lo intento para el próximo, esta vez estaba en Mdrid, imposible pues¡

Trackbacks/Pingbacks

  1. Participacion Tapas and Tweets / Reputacion Online - RicardoPabon - 12/03/2011

    […] resumen de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: