La tapa musical

17 Nov

¿Con qué música acompañarías tu momento tapero del día?

@antonioaraujo5: Yo con un recuerdo cubano. El tapeo va a ser con ritmo😉

@JC_comunicacion: #recomendacion “Un día perfecto”, de @lahabitacionroj , perfecta para cualquier momento😉

@doloreslobillo: Hoy estamos preparando sushi.

@CarlosAguBur  Yo voy a #recomendar Lo que te hace grande de @vetustamorla😉

@JC_comunicacion: Acabo de descubrir una que no está mal para un día de lluvia…😉

@_andresbermudez: Mi canción para esta apacible mañana soleada…

@AlejandroAntona Sin Adele su viernes hubiera sido intragable

La tapa relajante: Los taperos nos recomiendan música para desestresarnos

@Raul_HD: lo tengo claro, si estás estresado tu canción es #Saudades de@JorgeLuteca … Os lo recomiendo muy mucho!

@davidcastro#recomiendo tornado de #jónsi de @sigurros

@flaviomasitas:  Ahora mismo estoy escuchando a BenFoldsFive así que en su honor

@flaviomasitas: Y para el batallar diario la inspiración de Brian Wilson en cover de Jamie Cullum: Sail on Sailor

@doloreslobillo: Y por unos instante snos trasladamos a Portugal…

3 comentarios to “La tapa musical”

  1. Andros 11/18/2011 a 16:10 #

    Si se pudiese tapear desde la terrazita de la sala Amnesia de Ibiza, este seria un temazo para la ocasion:

    Ciro Visone – Mutant Force (ernest miller remix)

    Tambien puede utilizarse, estando simplemente mirando la puesta de sol en alguna playa.

    • sarappm 11/18/2011 a 22:03 #

      Uhmmm,nos lo apuntamos!!

  2. Andros 11/22/2011 a 14:29 #

    Mi recomendacion de hoy es para:

    Adele – Someone Like You

    A mi esta cancion me pone los pelos de punta…

Responder

