Ganadores concurso #Chapavatar

9 Nov

Como ya sabéis, durante el mes de Octubre realizamos un concurso vía Twitter entre todos nuestros tuiteros, en el que le pedíamos que nos describieran en una palabra.

La originalidad se puso las pilas y nos deleitaron con un sinfín de definiciones, algunas de ellas increíblemente graciosas, pero solo podían ser tres los que se llevaran a su casa las tres chapavatar de Tapas & Tweets …

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

 

Una respuesta to “Ganadores concurso #Chapavatar”

  1. Paz Segura Arribas (@pazsegura) 11/10/2011 a 11:30 #

    Muchas gracias por este premio tan especial, quiero agradecérselo a mis padres y mi hermana que siempre me apoyaron y a mi pareja que siempre siempre está a mi lado… (Lagrimilla) Os quiero!

    Autógrafos y fotos a la salida! xDDD

    Ahora ya en serio, un placer participar en todas vuestras historias! (Estoy preparando un Must-List de tapas por Córdoba que sus vais a enterá!)

Responder

