Gracias

30 Sep

Gracias, esa es la palabra que no podemos dejar de deciros desde Tapas & Tweets tras el éxito de esta convocatoria.

Gracias a todos los que desde la distancia nos habéis mostrado vuestro apoyo, habéis participado y en vuestro TL estábamos presentes. También a los que nos acompañáis un año más en esta andanza, y hacéis que sigamos teniendo ganas e ilusión por daros más y mejor a todos vosotros.

A todos los que es la primera vez que estáis con nosotros, porque esperamos que os unáis a la gran familia de Tapas & Tweets, porque nos gusta ver caras nuevas y que además salgan con una gran sonrisa, con nuevos conocimientos y experiencias adquiridas, y lo más importante…¡¡Volvamos a veros!!

Gracias a todos los profesionales que están con nosotros ayudando y colaborando para que este evento sea posible, desde los técnicos de sonido, fotógrafos, taperos, amigos, los chicos de República Café, Pirendo y E-Interactive, los que están en la distancia por tierras argentinas, los que estáis por aquí aportando vuestro granito… En definitiva, a todos los que hacéis posible Tapas & Tweets.

Un agradecimiento especial a nuestros ponentes invitados, por aportarnos sus experiencias y conocimientos, por debatir, participar y crear charlas interesantes, pero sobre todo por querer formar parte de esta gran familia y ser partícipes de forma activa en ella. Muchas gracias.

Gracias a vosotros, a todos por vuestra gran acogida, por recibir esta nueva temporada con los brazos abiertos…. Solo podemos decir…

¡¡Nos volvemos a ver en Noviembre!!

Una respuesta to “Gracias”

  1. Daniel Aristoy Rodríguez 09/30/2011 a 16:04 #

    Gracias a #elhombredelmac alias FLAVIO porque nos doy ese punto de relax que a todos nos gusta….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: