Chamaleon Tools en el Tapas&Tweets

31 Mar

Con el Tapas&Tweets de esta tarde, sobre política y redes, iniciamos colaboración con Chameleon Tools (@ChameleonTools), una plataforma especializada en los Social Media, diseñada para eventos, empresas y profesionales que desean obtener el máximo beneficio a las principales Redes Sociales. Un recurso profesional que permite monitorizar cualquier término, hashtag o cuenta y generar informes estadísticos, perfectos para evaluar en tiempo real la presencia de una marca, producto o conversación en Twitter.

Como usuario registrado, tendrás la posibilidad de crear tus propios canales y grupos de usuarios monitorizados y  podrás obtener unos completos informes estadísticos sobre la actividad generada en Twitter por cada uno de los grupos. También podrás solicitar análisis de usuarios y palabras de tu elección de manera diferenciada. En este sentido, Chameleon Tools se comporta como una excelente herramienta para medir el impacto de una campaña viral en Twitter o el lanzamiento de una nueva promoción.

También se puede utilizar para monitorizar cualquier cuenta y analizar su comportamiento y su actividad en Twitter, ya que los informes incluyen datos sobre número de menciones, movimiento de followers, localización de los Tweets, hora y cantidad de RTs, etc.

Aprovechando las múltiples oportunidades que la herramienta nos puede ofrecer, hemos creado un canal específico para Tapas&Tweets, al que puedes acceder pinchando aquí, y en el que podrás seguir en streaming todo lo que suceda en cada una de sus ediciones, así como participar de la conversación con los ponentes mediante el hashtag #TandT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: