Tapas & Tweets – El día depués

28 May

Me gustaría agradecer a todos los que participaron ayer en el Tapas & Tweets y a nuestro patrocinador Formación Digital por hacerlo posible.

Creemos que fue un éxito rotundo, con más de 30 personas y mucha participación del público. Como sabéis queremos continuar con estos eventos en Sevilla que iremos planificando y avisando con tiempo para que podais asistir y participar.

Estamos totalmente abiertos a escuchar propuestas temáticas e ideas que puedan surgir, queremos hacer eventos que nos interesen a todos desde el punto de vista del Marketing Online.

Os dejo los Twitters de los ponentes de ayer por si os interesa seguirlos y os esperamos en el próximo evento a finales de Junio. Muchas gracias de nuevo y nos vemos pronto!

@pere_rovira – Experto en Analítica y optimización

@crismataix – Experta en Analítica

@carlosjeda – Carlos Ojeda, experto en redes sociales

@rafa_muela – Experto en Search

Muchas gracias a @concemacias, nuestra fotografa oficial, por haber tomado fotos y haberlas colgado en Flickr, como digo: un público genial!

3 comentarios to “Tapas & Tweets – El día depués”

  1. @manuelraigada 05/31/2010 a 10:38 #

    Muy bien que lo pasamos en la primera Tapas & Tweets. Pese a que quizás fue demasiado general (la ocasión lo exigía) fue interesante y muy colaborativa. Un placer conoceros a los ponentes.

    Como ya os comenté en el propio encuentro, un tema interesante que podría encajar muy bien en el momento actual podría ser “Montatelo tú mismo”, ya sea para profesionales de la comunicación/periodismo/video en internet o para personas con una pequeña empresa en ciernes, ya sea en internet o simplemente para compartir experiencias sobre como gestionar la PYME en internet (su sitio web, su presencia en redes sociales, cómo hacer SEO o qué indicadores básicos medir para mejorar).

    Los que hacemos @BigBangBlog encantaríamos encantados participar aportando nuestras experiencias en el caso de que lo consideréis conveniente.

    Un saludo!

  2. @fedebretones 06/18/2010 a 10:48 #

    Hola a todos. ¿Este jueves hay jaleo 2.0?
    ¡Saludos!

  3. Eva Sánchez 06/18/2010 a 13:13 #

    Fue estupendo y estaré pendiente para asistir al próximo! como comentamos durante la fase de “tapas” quizás sería interesante encontrar otro formato más acorde con la filosofía del proyecto que sustituya al clásico ponente sobre la tarima y público en “auditorio”. Desde luego que este detalle, no deslució la participación! Hubo mucha actividad!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: