Old Taylor se unirá a Tapas & Tweets en Zaragoza.

13 mar

Como ya sabéis, Tapas & Tweets se ha embarcado en una nueva aventura, y es que  cada vez sois más personas las que os estáis uniendo a esta “gran familia de taperos” y vimos la necesidad de poder estar más cerca de todos vosotros.

Para ello, hemos pegado el salto a Zaragoza de la mano de Pablo D. Martín, al que ya os presentamos días atrás. Hoy queremos daros a conocer a través de Lara Valero a  Old Taylor, marca que se unirá a Tapas & Tweets en Zaragoza.

Hablando con Lara, nos pareció muy interesante la forma en la que tienen de trabajar bajo la filosofía de marca “a diferent spirit of life since 1956″ que resalta la idea de un hombre y una mujer que buscan una forma de vestir y sobre todo vivir buscando siempre la inspiración y lo cómodo.  Lema con el que Tapas & Tweets sintió mucha afinidad, ya que nuestro público es diferente, busca cosas distintas, sentirte cómodo y en un ambiente distendido pero sobre todas las cosas siempre intentando crear una familia donde ayudarse y aportar ideas y reflexiones entre muchos tweets, cervezas y tapas.

Charlando un poco más con ellos, y como ya sabéis nuestra pasión por las redes sociales, tuvimos la oportunidad  de ver qué papel está otorgando Old Taylor a nivel online.
Cuentan desde 2006 con su propia página web y desde 2009 con tienda online, y nos cuenta Lara Valero, perteneciente al Departamento de Marketing de Old Taylor:

Desde hace relativamente poco tiempo, decidimos adentrarnos en el mundo de las redes sociales de la mano de Analize, creando una página de fans en Facebook. En seguida entendimos la importancia de este canal y la necesidad de comunicarnos con nuestros clientes y poder llegar a cientos de clientes potenciales. Esto nos llevo a decidir gestionar la página internamente.”

Old Taylor, es un ejemplo de marca que ve la necesidad de cambio y de estar en redes sociales, y que ellos mismo cuentan, que vino propiciada principalmente por los vertiginosos cambios producidos en el sector de la moda durante los últimos años, y que les obligó a adaptarse rápidamente.  Las claves por las que deciden iniciarse en el mundo online son las de poder crear presencia de marca, gestionar la imagen pública y su reputación online e incrementar el tráfico hacia su página web, pero sobre todo, y el motivo más importante,  que nos transmite Lara Valero, es la de mejorar sus productos gracias a las sugerencias de usuarios, creando así una comunidad en torno a Old Taylor.

Las ganas, la capacidad de adaptación y de futuro de esta marca, hacen comprensible los motivos que Lara Valero nos transmitía para querer formar parte de Tapas & Tweets:

“Como marca que centra parte de su esfuerzo en posicionarse a través de medios BTL, creemos y apostamos por las redes sociales y por todas aquellas iniciativas que tratan de acercar estas nuevas herramientas online a las pequeñas y medianas empresas que necesitan adaptarse a los nuevos cambios en la forma de comunicarse con los clientes.”

En definitiva, esperamos que esta nueva incorporación a la familia os guste tanto como a nosotros, ya que no nos olvidamos que Tapas & Tweets sois todos vosotros y por eso ya no estamos solo en Sevilla sino en Zaragoza también ;)

Más sobre T&T Zaragoza:

Invitados a la mesa T&T Zaragoza, 29 de marzo

Cerveza Ámbar da cobijo a Tapas&Tweets en Zaragoza

Tapas&Tweets aterriza en Zaragoza

About these ads

5 comentarios to “Old Taylor se unirá a Tapas & Tweets en Zaragoza.”

  1. ecommerce web design design 06/15/2013 at 12:05 #

    Hello there, I found your web site by means of Google whilst
    searching for a related subject, your site got here up, it appears to be like great.
    I have bookmarked it in my google bookmarks.
    Hello there, simply changed into alert to your weblog through Google, and located that
    it’s really informative. I’m going to watch
    out for brussels. I’ll appreciate should you continue this in future. Lots of other folks shall be benefited out of your writing. Cheers!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Invitados a la mesa del T&T Zaragoza, 29 de marzo « Tapas & Tweets - 03/15/2012

    […] Old Taylor se unirá a Tapas&Tweets en Zaragoza […]

  2. Cervezas Ámbar da cobijo a Tapas&Tweets en Zaragoza « Tapas & Tweets - 03/15/2012

    […] sarappm ← Old Taylor se unirá a Tapas & Tweets en Zaragoza. Invitados a la mesa del T&T Zaragoza, 29 de marzo […]

  3. Tapas&Tweets aterriza en Zaragoza « Tapas & Tweets - 03/15/2012

    […] Old Taylor se unirá a Tapas & Tweets en Zaragoza. « Tapas & Tweets – 03/13/2012 […] ello, hemos pegado el salto a Zaragoza de la mano de Pablo D. Martín, al que ya os presentamos días atrás. Hoy queremos daros a conocer […] […]

  4. 10ª edición de Tapas&Tweets: Sevilla & Zaragoza « Tapas & Tweets - 03/29/2012

    […] de Pirendo y Walnuters; así como la participación de Cervezas Ámbar, Anayet Mundus y Old Taylor en el T&T de […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 75 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: